logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Falsa información se ha estado difundiendo a través de diferentes redes sociales en donde señalan que la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia no tiene los insumos como láminas o placas para atender los trámites de la ciudadanía correspondientes a la secretaría.

Daniel Jaime Castaño, secretario de dicha dependencia, desmintió esta información y afirmó que cuentan con todos los materiales, recursos y el personal suficiente para atender todo tipo de solicitudes o trámites propios de la secretaría.

“Tenemos todos los insumos para los trámites, como placas, licencias, los sustratos para tarjetas de propiedad, licencias de conducción, todo lo tenemos disponible, al igual que el personal para poder atenderlos y resolver sus requerimientos oportunamente", puntualizó Castaño.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía a realizar sus trámites en la capital quindiana: “invitamos a toda la ciudadanía a que todos sus trámites de tránsito los realicen en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA. Esta secretaría es de todos, Es Pa' todos, además de esta manera estamos contribuyendo a mejorar los ingresos del municipio, que esto se va a ver en inversión social y en todos los programas que tiene la administración municipal que lidera nuestro alcalde José Manuel ríos”. 

Para facilitar y agilizar el proceso a las personas que realicen sus trámites en el SETTA, no tendrán que desplazarse a una entidad bancaria, pues dentro de la secretaría podrán encontrar un punto de pago del banco Davivienda.

Algunos de los trámites que se pueden realizar en la Secretaría de Tránsito y Transporte son: expedición y renovación de licencias de conducción, matrículas de vehículos, levantamiento de prensa, traspaso, entre otros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov