Con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de los armenios y evitar siniestros en las vías, la Secretaría de Tránsito y Transporte ya inició con la remarcación de algunos elementos que contribuyen al correcto comportamiento de los conductores.
Hasta el momento, se han remarcado 34 reductores de velocidad, empezando por la carrera 19 y la Avenida de los Camellos, dos de las vías arterias de la ciudad y las cuales son muy concurridas por los automotores.
Cabe resaltar que, la pintura con la que se está realizando este trabajo, cumple con las especificaciones exigidas por la norma y, además, se vuelve más visible en horas de la noche. Así mismo, Setta estará remarcando de nuevo señales de piso como los prohibido parquear y los pare que se encuentran al final de algunas calles.
Desde ya se hace un llamado a la comunidad para tener un poco de paciencia mientras se realiza el trabajo que es una necesidad de la ciudad y que se convierte en acciones que ayudan a prevenir accidentes y cuidar la vida.