logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 4:13 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia y Empresas Públicas de Armeni  se reunieron para buscar medidas que permitan mitigar, en la medida de lo posible, los efectos de las obras que se están realizando en la ciudad. Una de las más relevantes es la del sector de La Estación.

Pensando en el bienestar de todos los cuyabros que transitan por esta zona, se realizarán intervenciones en el sector de la carrera 18, señalizando algunos desvíos para así dirigir el tráfico hacia otros sectores, vías alternas que se prestan para el tránsito de vehículos livianos con el objetivo de lograr una mejora en la movilidad en este sector de la ciudad.

También, se iniciará el cierre en el sector del barrio Santa Fe, carrera 17. De igual manera, se realizará una intervención que tendrá una duración aproximada de dos meses; y que puede ocasionar una recarga en la carrera 18 que podría generar mayores trancones durante este tiempo en el sector.

“Tenemos un punto de canalización y control de estacionamiento en la carrera 18 calle 30. Dos puntos más en la carrera 19 con calle 30, buscando el control de parqueo en la vía para lograr la mayor capacidad y aprovechar todo el margen de la vía que es amplia, y desautorizar los segundos en el semáforo en las horas pico. Así, los ciudadanos que estén transitando van a observar que los reguladores de tránsito les van a permitir una mayor capacidad para llegar al centro lo más rápido posible”, puntualizó Ariel Moncada Salazar, agente de tránsito.

La Alcaldía Municipal de Armenia hace un llamado a la comunidad a la paciencia, las obras incomodan, pero resaltamos que allí también se ven reflejados los impuestos de los cuyabros y el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov