La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, de la mano con la Asociación de Discapacitados del Quindío, viene desarrollando una campaña para demostrar la importancia de respetar las cebras y las rampas de acceso para las personas en condición de discapacidad.
El objetivo de estas actividades es garantizar la buena movilidad y los procesos de inclusión de absolutamente todos los actores viales (peatones, ciclistas, motociclistas y conductores de vehículos), pero, especialmente, para estas personas que tienen alguna limitación física.
Desde SETTA se siguen gestando estas jornadas educativas y de sensibilización, generando cultura y evitando así tener que llegar a instancias operativas que desarrollan el cuerpo de agentes de tránsito.
Desde la Asociación, en cabeza de Julio César Bonilla, su presidente, se resaltó la buena relación y el respaldo de SETTA para con esta entidad, lo que ha generado que se incrementen las campañas educativas y de inclusión desde la Alcaldía de Armenia.
El llamado es entonces a que todos entendamos la responsabilidad que tenemos como actores viales en la ciudad y respetemos siempre la movilidad de los demás.
Julio Bonilla Pte. Asociación Discapacitados Físicos Del Quindío