La Secretaría de Tránsito y Transporte tendrá nuevepuestos de control durante el próximo puente festivo, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en las carreteras de la capital quindiana.
Estos puestos estarán en puntos estratégicos de la ciudad. Se espera que durante el puente festivo haya un aumento significativo del tráfico vehicular. Los agentes de Tránsito verificarán documentación al día, controles de alcoholemia y mal parqueo.
La Alcaldía de Armenia hace un llamado a tener la documentación al día: licencia, SOAT, revisión técnico-mecánica, verificar el estado de frenos, luces, llantas, niveles de aceite y agua. Además, planifique su viaje con anticipación, salga con tiempo suficiente para evitar el estrés y la prisa al conducir, respete las normas de tránsito, no conduzca bajo la influencia del alcohol, utilice el cinturón de seguridad y conduzca con precaución.
Desde la Administración Municipal se continúa promoviendo la movilidad segura y responsable. Recuerde que la responsabilidad vial es asunto de todos.