Acompañando la invitación realizada por la Secretaría de Gobierno y Convivencia, la dependencia de Tránsito y Transporte continúa con su recorrido por diferentes espacios comunales, esta vez, con residentes del sector norte de Armenia.
Durante la convocatoria, los habitantes de la zona realizaron un reconocimiento al incremento de los operativos de control que adelanta Setta, verificando en especial temas de mal parqueo, situación que es un compromiso constante por parte de la cartera.
Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, afirmó que la presencia de los agentes de Tránsito en la zona ha aumentado, producto de ello es el evidente cambio presentado en la zona.
“Nosotros seguiremos con estas acciones de control, haciendo énfasis en que estos temas también dependen de un aporte educativo, el cual, nuestra Secretaría está dispuesta a incrementar y esperamos contar con la comunidad de forma activa. La idea nuestra es mejorar la movilidad de esta zona y estamos comprometidos con ello”, concluyó Castaño Calderón.