Debido a que el próximo domingo 29 de octubre se llevarán a cabo las elecciones territoriales, la Administración Municipal estableció, mediante la acción operativa de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, un plan de contingencia vial que garantizará el acceso al transporte público, la movilidad y la seguridad a todos los usuarios de las vías.
Este dispositivo de movilidad, que contará con toda la capacidad y trabajo de los agentes de tránsito, reguladores y educadores viales adscritos a Setta, iniciará este jueves 26 de octubre y se mantendrá hasta el próximo domingo 29. Por lo tanto, Setta trabajará de forma articulada con la Secretaría de Gobierno, Policía y Ejercito Nacional, intensificando las actividades de prevención y control en todos los puntos dispuestos para que los cuyabros ejerzan su derecho al voto.
“Habrá total normalidad en el tránsito y oferta de transporte público para que los ciudadanos puedan movilizarse con mayor facilidad durante la jornada electoral”, aseguró Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte.