En cabeza del secretario de Tránsito y Transporte, Daniel Jaime Castaño Calderón, la dependencia continúa con su compromiso y escucha activa en los diferentes sectores de la ciudad, donde se avanza en diálogos que permiten conocer las necesidades de la población, pero, sobre todo, dejar en evidencia las acciones que se adelantan en materia de movilidad.
“Nos reunimos con los ediles de la comuna 4 en un llamado que ellos nos hicieron para manifestar sus preocupaciones. Estamos comprometidos con su seguridad vial, y por eso les aclaramos las viabilidades que ya están listas para algunos reductores de velocidad, así como la focalización dentro de las mejoras de semaforización y señalización”, dijo Castaño Calderón.
Desde Setta, también se hizo énfasis en los operativos pedagógicos y de control que se realizan en la zona comercial de la comuna, la cual abarca un importante tramo de la carrera 19, y donde se hacen las acciones pertinentes para evitar el mal parqueo y lograr despejar esta vía que es una de las principales de Armenia.