Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 22 de 2019, 9:07 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Después de las fallas presentadas en la red semafórica de la ciudad, en el sector del Coliseo del Café, la secretaria de Tránsito y Transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur explicó que desde la dependencia se vienen realizando seguimiento permanente a la situación. Una parte de las inconsistencias fueron solucionadas por la Edeq, quienes procedieron oportunamente y realizaron el cambio respectivo del cableado.


“En este momento se están presentando intermitencias en la calle 5 norte, pero en los próximos días nuestro equipo técnico se desplazará hasta allí para realizar la intervención necesarias en aras de que esta intersección quede funcionando perfectamente” dijo la titular de Setta, y manifestó que, para no causar traumatismos en la movilidad de ese punto de la ciudad, la secretaría enviará un agente regulador de tránsito.

La abogada, Fanny Martínez dijo que la red de semaforización está compuesta por 68 intersecciones, de las cuales 67 se encuentran funcionando en óptimas condiciones, lo que corresponde a un funcionamiento del 98,52%. Además, se implementaron tres formatos debidamente formalizados y normalizados en conjunto con el sistema de gestión de la Alcaldía de Armenia para mejor control y seguimiento a la red.

Compartir:

 
 
indeterminate_check_box

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co