Atendiendo de forma permanente las convocatorias, invitaciones o solicitudes de acompañamiento por parte de la comunidad, la Secretaría de Tránsito y Transporte acudió al llamado que realizó la JAL de la comuna 9, con miras a resolver dudas en situaciones de movilidad en este importante sector de Armenia.
Temas como: mal parqueo, cómo es el proceso para la instalación de reductores de velocidad, proyecto de modernización tecnológica y educación vial, fueron los más sonados por parte de los ediles y a los cuales, Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, hizo claridad a nivel general.
“Para nosotros es muy importante acudir a estos llamados, pues es fundamental dar claridad a temas que a veces no se conocen a profundidad. Por ejemplo, la asistencia de nuestro equipo de Educación Vial a las Instituciones Educativas es permanente y siempre resolvemos las solicitudes que nos llegan a la dependencia sobre la instalación de reductores. Así mismo, hablamos sobre el tema de rutas de transporte urbano y su recorrido, donde explicamos de forma concreta cómo es este proceso. Es satisfactorio que siempre podamos contar con los líderes comunales para que ellos nos ayuden a replicar la información real, veraz y concisa, sobre todas las acciones que adelantamos en pro de los armenios”, dijo durante la reunión Castaño Calderón.