Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 15 de 2019, 1:55 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

* La Secretaría de Tránsito y Transporte ha señalizado 24.000 metros sobre piso

La Carrera 23 en el barrio Granada y el ordenador vial de la Carrera 19, en inmediaciones de la Estación del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, han sido los sectores atendidos recientemente por el equipo operativo de pintura de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la capital del Quindío.

La abogada Fanny Amparo Martínez Tafur, titular de esta dependencia, informó que con estas obras son ya 24.000 metros señalizados sobre piso en la ciudad. “Hemos utilizado pintura de calidad con antideslizante, con el fin de ofrecer seguridad a conductores y peatones” precisó la secretaria.

La meta es lograr el 100 % de cumplimiento en el plan de señalización vial sobre piso y complementar con tachas reflectivas, señalización de pedestal, entre otros, con el fin de reducir el índice de accidentalidad .

La Secretaria de Tránsito explicó que este intenso trabajo de señalización sobre piso y la estrategia de educación vial que se ha implementado en instituciones educativas y comunidades han permitido una reducción del 62 % en siniestros viles, en comparación con años anteriores, de acuerdo con los informes a nivel nacional, en los cuales se compara el Municipio con las demás ciudades capitales del país.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co