logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

Gracias a la gestión del alcalde Oscar Castellanos Tabares y a la voluntad intergremial, la alcaldía de Armenia ya tiene voz en el Consejo Regional del SENA.  Educación y generación de empleo serán los temas más urgentes de esta nueva sinergia.

Durante el primer encuentro oficial, el alcalde Castellanos Tabares expuso ante los diferentes representantes gremiales y empresariales un completo estado de la actualidad administrativa del Municipio, con el fin de procurar la articulación del plan de desarrollo 2016 - 2019 con las propuestas educativas de la institución. 

El alcalde manifestó su intención de trazar una ruta que permita el trabajo articulado con la academia: “Entendemos que la ley no nos permite tener voto, pero si voz, y eso nos da la oportunidad de ser facilitadores de los procesos y poner todo nuestro equipo de trabajo al servicio de ese propósito en común, que es lograr que nuestra ciudad avance”.

“Este primer momento de acercamiento a la realidad de la administración municipal, nos plantea un escenario que ignorábamos, de gestiones importantes que se vienen haciendo por la ciudad. Partiendo de la información que acertadamente nos entregó la Alcaldía por medio de su gabinete y la invitación que nos hace el Alcalde a dejar la indiferencia y trabajar de la mano por la ciudad iniciaremos una serie de interacciones y convenios interadministrativos” manifestó Diana Patricia López Echeverry, directora de Fenalco Quindio.   

Finalmente, el alcalde invitó al Consejo en general a acompañarlo en el reto que asumió desde su llegada a la Alcaldía. “Dejemos de pensar en beneficios personales y avancemos hacia la creación de políticas poblacionales porque si trabajamos por Armenia, el beneficio nos va a llegar tarde que temprano a todos”. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov