logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Diez duetos y cinco obras inéditas enviadas a la junta del Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, a través de audiciones virtuales, serán juzgados esta semana como parte de la preparación de la Semana Cultural Armenia 131 años que organiza la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

La directora de la entidad, Diana Marcela Rodríguez, explicó que los seguidores de este tradicional evento de las Fiestas de Armenia tendrán la oportunidad de disfrutar las audiciones a través de las redes de Corpocultura entre el 14 y 18 de octubre y en un programa especial que será difundido por el canal regional Telecafé.

Anunció así mismo el trabajo conjunto con el Museo de Arte del Quindío, MAQUI, para la recepción de las obras que participarán en el XVIII Salón de Artistas Quindianos 2020. La recepción de las obras será entre el 5 y 6 de octubre de 9 a.m. a 4 p.m. en el museo ubicado en la bodega principal de la Antigua Estación del Ferrocarril. El rreglamenteo y los documentos requeridos para participar pueden consultarse en el link https://bit.ly/366joVL

En cuanto a eventos como los desfiles Cuyabro y del Yipao, este año no tendrá la connotación tradicional dada la contingencia por la pandemia y solo se ofrecerá una muestra cultural cuyas especificaciones se darán a conocer en los próximos días.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov