Con operativos en diferentes zonas de la ciudad, la Administración Municipal realizó diferentes intervenciones el fin de semana, en las cuales se sellaron un parqueadero y una chatarrería debido a que no contaban con los permisos necesarios para su funcionamiento, como el uso de suelos y el concepto bomberil, requisitos necesarios para desarrollar sus actividades comerciales.
En horas de la noche se realizaron 6 visitas a establecimientos comerciales, 3 en el sector de la Virginia y 3 en el sector del Mall Oro Negro. También, en trabajo articulado entre las secretarías de Gobierno y Convivencia, Tránsito y Transporte y la Policía Nacional se realizaron operativos móviles, que dejaron como saldo 5 inmovilizaciones y 16 comparendos para la noche del pasado jueves.
“Seguimos haciendo inspección de los predios que están a nombre de la Alcaldía o de los cuales tiene titularidad en este momento, hacemos inspección sobre el uso de suelos, el concepto bomberil y la actividad comercial que se ejercen en estos locales comerciales”, expresó Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno y Convivencia.