23 almohadas, 32 colchones, una pistola traumática, una pistola de balines, seis celulares, 21 cédulas de ciudadanía y una tortuga fueron los decomisos que se efectuaron en los operativos realizados por la Alcaldía de Armenia y la Policía Nacional en dos hoteles en el centro de la ciudad.
Como resultado, también se procedió con el sellamiento de uno de los establecimientos porque no contaba con la documentación reglamentaria requerida para su funcionamiento, como el concepto sanitario. Al segundo establecimiento se le realizó algunas recomendaciones para que puedan mejorar las condiciones y prestar así un mejor servicio a todas las personas.
Para estos operativos se contó con personal de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Económico, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia y la Corporación Autónoma Regional del Quindío; quienes, con trabajo articulado, están construyendo una Armenia mejor Pa`Todos.