Esa fue la instrucción del alcalde Oscar Castellanos Tabares a la Secretaría de Infraestructura, con el fin de atender de forma inmediata las peticiones de la comunidad educativa y vecinos del sector para arreglar un muro de cerramiento que amenazaba con derrumbarse en la institución educativa, poniendo en riesgo la integridad física de los estudiantes.
En respuesta a la directriz del alcalde Castellanos Tabares ya fue trasladado un equipo de obreros que inició con la demolición del muro, informó Jhon Jaber Castro Mancera titular de la dependencia: “vamos a estabilizar el terreno porque ha presentado falencias debido a que la comunidad en la parte inferior ha venido excavando la base. La directriz del alcalde fue construir de nuevo y con estructuras normativas, para que los menores no tengan riesgo alguno”.
El arquitecto Castro Mancera invitó a la comunidad del sector a tomar las precauciones pertinentes con el fin de prevenir cualquier asomo de riesgo, y a ser paciente mientras la estructura vuelve a estar en pie de nuevo.