Hoy martes 28 de junio, a las 6:00 p.m., la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, realizará la entrega de 25 alarmas a la junta de acción comunal del barrio Zuldemayda, luego de haber entregado 20 alarmas por comodato a los líderes de la urbanización campestre El Limonar, comunidad en la que también se instalarán 52 cámaras de seguridad.
“Quiero elevar un mensaje de agradecimiento al alcalde José Manuel Ríos Morales por la deferencia que ha tenido con esta urbanización. Nosotros hemos buscado colaboración en el tema de inseguridad, y nos encontramos con una gran sorpresa, la comunidad está en muy buenos términos con el señor alcalde porque nos acaban de donar 20 sirenas de alta fidelidad y muy modernas”, dijo Rogelio Buriticá, presidente de la JAC del barrio El Limonar.
De igual forma, con el objetivo de continuar construyendo frentes de seguridad, 221 alarmas serán entregadas a la comuna 6 por lo que la Administración ya le solicitó la documentación pertinente a los presidentes de las juntas para iniciar con el proceso.