En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y el orden en los eventos deportivos de la ciudad, la Comisión Local de Fútbol realizó un encuentro, con diferentes entidades, previo al encuentro de este fin de semana del equipo cafetero, el cual se adelantará a puerta cerrada.
En el encuentro, presidido por el secretario de Gobierno y Convivencia, Carlos Arturo Ramírez, se enfatizó en la importancia de radicar formalmente cualquier denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, entidad encargada de su recepción y trámite correspondiente.
"En un ambiente mucho más neutro, vamos a hacer una segunda mesa de trabajo, donde el Deportes Quindío y las barras se presentarán en la Defensoría del Pueblo. Vamos a estar acompañando el tema y se definirán compromisos puntuales por parte del equipo y las barras para evitar que los eventos continúen realizándose a puerta cerrada. Esto en beneficio de la ciudad, el turismo y la construcción de un ambiente de paz que tanto necesitamos", afirmó el titular de Gobierno.
Carlos Arturo Ramírez - Secretario de Gobierno