Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Por comunicaciones Corpocultura.

Hasta el próximo jueves 13 de mayo estará abierta la convocatoria para participar en la segunda exposición de arte programada en la Plazoleta Centenario, ubicada a un costado de la Catedral de Armenia.

La temática es libre y podrán participar artistas son sus obras en óleo, acrílico sobre lienzo o tela, al igual que fotografías enmarcadas con vidrio e impresas en tela. La exposición se inaugurará la última semana de mayo.

Este evento es organizado por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, la alcaldía de Armenia y el colectivo Amusa, los amigos l museo Maqui.

Los interesados en hacer parte de la convocatoria deben enviar la propuesta con hoja de vida artística, fotografías y fichas técnicas de las obras, al correo electrónico plazoletacentenariEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov