La Alcaldía de Armenia bajo el liderazgo del alcalde James Padilla García y a través de Fomvivienda, sigue cumpliendo a la comunidad con la entrega de mejoramientos habitacionales, más de los 219 que se proyectaron.
Los beneficiarios de las mejoras han expresado su satisfacción con los cambios realizados en sus hogares. "Mi casa cambió mucho, pintaron el techo y el muro. Me siento muy feliz, ya no me mojo ni tenemos que levantar la cama y el colchón. También nos mejoraron el baño, la cocina y las dos piezas”.
Este logro supone un avance significativo en la mejora de la calidad de vida de los habitantes del municipio, especialmente en los barrios Simón Bolívar, entre otros sectores necesitados de la ciudad. Gracias a este proyecto se ha logrado transformar hogares a través de remodelaciones de cubiertas, cocinas, pisos y baños.
Por su parte, el gerente de Fomvivienda, Harrison Santamaría, informó que “Avanzamos exitosamente en el convenio entre el Ministerio de Vivienda y Fomvivienda, que tiene como meta el mejoramiento locativo de vivienda para 219 unidades habitacionales en el Municipio de Armenia".
El programa ‘Casa Digna Vida Digna’, no solo tiene el objetivo de mejorar las condiciones físicas de las viviendas, sino también de promover un ambiente digno y seguro para las familias. Estos mejoramientos, no solo representan una mejora en la infraestructura habitacional, sino también un impulso en la calidad de vida de cientos de familias que residen en estas comunidades.