En compañía del gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez; el secretario de Infraestructura, Mauricio Chacón Ángel, líderes barriales del sector y comunidad en general; el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, habilitó el paso por la vía al Santafé, obra con la que una vez manifestó estar cumpliendo a los cuyabros, gracias a una inversión de $2.700 millones pesos a través de Empresas Públicas de Armenia.
“Esta era una necesidad desde 2004. Muchos años en los que se solicitaron intervenciones, por lo que hoy nos genera alegría y satisfacción ponerla en servicio, algo fundamental para la movilidad y la descongestión de la arteria principal que es la carrera 18, pero también para la reactivación y el empleo”, dijo el mandatario local.
Con este avance de obra, que habilita el puente de la carrera 17 en el barrio Santafé, EPA finaliza la reposición del alcantarillado aguas abajo. En los próximos días el trabajo se concentrará en realizar labores aguas arriba sobre la carrera 18 donde se ejecutarán actividades para el mejoramiento integral de las redes de alcantarillado domésticas y pluviales.