Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Atendiendo el Plan de Desarrollo y específicamente en el programa de infraestructura tecnológica e este primer trimestre del año la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, presenta importantes avances.
 
La Placita Campesina y Centro Comercial del Café, ya se encuentran a la vanguardia tecnológica de las principales plataformas comerciales de la ciudad. Con zona wiffi la Secretaría de las TIC ofrece un servicio más a los visitantes y compradores, y de paso brinda una herramienta comercial para los, hoy, vendedores formales.

En un mes estará habilitado el enlace PSE en la página virtual de la Alcaldía, www.armenia.gov.co Esta herramienta lograda en conjunto con el Banco de Occidente, permitirá a los usuarios realizar el pago de su impuesto predial en línea.

 Armenia Más Gestión TIC, proyecto del plan de desarrollo presenta notables avances en materia de cobertura. En los programas de apropiación digital es de resaltar que a la fecha con relación al año 2018 se ha superado en más del 80 % la cobertura. AdulTICo, ha certificado 292 abuelos y Niños Programadores 285 Menores en lo corrido del año.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co