Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 22 de 2019, 8:25 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Salud.

Desde la dependencia de Salud diariamente se reciben Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes, PQRS, por medio de la Oficina de Atención al Cliente que se encuentra ubicada en la Alcaldía de Armenia, para darle cumplimiento a los derechos de quienes están afiliados en servicios de salud.

Desde el área de Aseguramiento se encargan de verificar las diferentes inconformidades con las entidades que prestan el servicio de salud en el primer nivel de complejidad (medicina general, laboratorios básicos, odontología, entre otros), para darle el manejo adecuado y que con su labor se puedan realizar planes de mejoramiento en el sistema.

En 15 días hábiles la persona que realizó la PQRS recibirá respuesta a su petición y en caso de no estar conforme con ella se puede acercarse a la Casa del Consumidor, donde se encuentra un delegado de la Superintendencia de Salud.

Desde la Secretaría de Salud se hace un llamado a la ciudadanía para que haga uso eficiente de esta herramienta, mediante la cuál también puede realizar sugerencias de mejoramiento a las entidades prestadoras de servicios de salud.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co