Con el fin de atender los requerimientos por ruido e incumplimientos en protocolos de bioseguridad, la secretaría de Salud visitó e inspeccionó 2 establecimientos nocturnos del barrio Ciudad Dorada, este fin de semana, buscando verificar y evidenciar el cumplimiento de la normativa frente a estas acciones.
Funcionarios de esta dependencia solicitaron a los propietarios la documentación pertinente frente al uso del suelo y la actividad comercial, y verificaron protocolos de bioseguridad y exigencia del carné MiVacuna como lo establece el Ministerio de Salud y Protección Social.
De igual manera, se socializó el límite de los índices de ruido y decibeles que generan y cómo estos afectan el bienestar de los vecinos del sector. Por ende, se pidió a los propietarios de estos sitios, realizar oportunamente la sonorización para evitar malestar entre la comunidad, esto en cumplimiento de la resolución 8321 de 1983 la cual establece que el sonido no puede trascender a cielo abierto de los predios.