logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

En el marco de la Semana de la Seguridad Social, el área de Aseguramiento de la Secretaría de Salud de Armenia promovió los fundamentos y los valores de la protección social en el país tal como lo estipula la ley 1502 de 2011.

Mediante el personal de salud de la dependencia se participó de esta celebración con actividades informativas, pedagógicas, motivacionales y de difusión; es por eso que, en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenexpo, se realizaron actividades de detección de personas sin afiliación al sistema de salud a los cuales se les realizó la vinculación. 

Igualmente, se realizaron de manera permanente sensibilizaciones y charlas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad a través del proyecto 'Más Vida Sana y Productiva'; así como  también se lideraron actividades como la desparasitación, vacunación, pruebas rápidas para detección de VIH, Sífilis, entre otras. 

El área de Aseguramiento hizo el proceso de recolección de los datos personales de algunos habitantes de calle que no cuentan con documento de identidad para buscar coordinar, con la Registraduría, la expedición del mismo. 

Durante la semana también se adelantó el proceso de afiliación y portabilidad en el sistema de salud con más de 100 usuarios en el inquilinato El Castillo, ubicado en la carrera 13. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov