Desde la vigencia anterior, la Secretaría de Hacienda ha desarrollado estrategias para realizar un trabajo constante de acercamiento y apoyo continuo a los empresarios y contadores de la capital quindiana con el objetivo de atender sus necesidades y resolver inquietudes muy puntuales, porque los casos son muy diferentes en cada uno.
"Hemos trabajado con Camacol, Cámara de Comercio y Fenalco llevando soluciones, según los casos presentados, con cada uno de los servicios que tenemos, como lo es con Catastro. Seguiremos trabajando en pro de la optimización, del mejoramiento y la dinámica económica de la ciudad", así lo explicó el secretario de la cartera, Yeison Pérez Lotero.
Adicional a esta estrategia de atención, también se reactivó la Junta Municipal de Impuestos, con la que se está programando una tercera reunión en este año, liderado por el alcalde James Padilla García, demostrando un compromiso de la Administración Municipal para escuchar inquietudes que puedan presentarse.
Las mesas de trabajo con el gremio empresarial se seguirán adelantando, inclusive con visitas puntuales. Además, se realizarán mesas de socialización, con el apoyo de Fenalco y la Cámara de Comercio, para que los empresarios y contadores puedan asistir para ser atendidos y subsanar sus inquietudes, las cuales tendrán un desarrollo favorable, así como lo han evidenciado aquellos que ya han acudido a estas mesas.