Los operativos que se cumplen en toda la ciudad por parte del personal de espacio público de la Secretaría de Gobierno de Armenia, esta vez se trasladaron a la carrera 18 entre calles 18 y 19, en pleno centro de la capital Quindiana.
Para este efecto, se contó con personal de la Policía Quindío, Migración Colombia, Icbf, personería y el apoyo Ejército, pertenecientes a la Octava Brigada.
El objetivo de esta actividad tiene que ver con el control a la invasión del espacio público, registro de ciudadanos, verificación de antecedentes, ventas informales y temas migratorios, particularmente con personas de nacionalidad venezolana.
Los altos índices de hechos delictivos registrados en Armenia, motivaron la decisión de la administración de la ciudad, liderada por José Manuel Ríos Morales, de incrementar estos operativos para garantizar la tranquilidad de quienes por allí transitan.
En esta oportunidad, fueron impuestos cerca de 20 comparendos a vendedores ambulantes que se encontraban, de manera irregular, ocupando el espacio público.
La Secretaria de Gobierno, Gloria Cecilia García Garcia, reiteró el llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier hecho que atente contra la seguridad de todos los cuyabros.