El incremento de vendedores de artículos de segunda, ropa, calzado, accesorios y variedades en los alrededores de los puentes de la Cejita de manera desordenada, ha obligado a los funcionarios de espacio público de la alcaldía de Armenia, a intervenir la zona para lograr concertación sobre el espacio y el orden que se han perdido, afectando el entorno y lo que es peor, a quienes por allí se movilizan.
Con este propósito fueron visitados los dos lugares ocupados por los vendedores, donde se requirieron cerca de 40 personas que vienen disponiendo de manera indebida, de áreas superiores a las autorizadas inicialmente para permitirles su actividad laboral.
La problemática de este sector ha venido en aumento debido a la falta de colaboración y sentido de pertenencia de los amonestados, quienes vienen propiciando: desorden, basuras y malos olores, convirtiendo la zona en un lugar con serias deficiencias.
Por su parte la Secretaria de Gobierno y Convivencia Ciudadana de Armenia, Gloria Cecilia García García, fue enfática en manifestar que los informales que allí se encuentran, deben acatar las disposiciones que en materia de espacio público están vigentes para todos.
De acuerdo con los requerimientos hechos, los vendedores deben solucionar las anomalías presentadas, en el menor tiempo posible.