Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Febrero 17 de 2020, 7:19 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El Secretario de Educación, Mario Alberto Álvarez Marín, recibió de manos de la representante del ICONTEC, Dora Liliana Gil Acosta, la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y las especificaciones técnicas de los procesos Sistema de Atención al Ciudadano, Gestión de la Cobertura del Servicio Educativo, Gestión de la Calidad del Servicio Educativo y Gestión del Talento Humano de la Secretaría de Educación de Armenia.

"La Secretaría de Educación lleva nueve años trabajando en estos procesos de certificación; ha sido un proceso de mucho esfuerzo, pero muy gratificante, pues somos un equipo que todos los días trabaja por la calidad", indicó el jefe de la cartera educativa durante su discurso.

Por su parte Dora Liliana Gil Acosta, ejecutiva de cuenta de ICONTEC, manifestó que este es un resultado del esfuerzo y el compromiso; "toda esta calidad se proyecta a las instituciones educativas para que también sean partícipes de este proceso; la comunidad debe entender que cuando una empresa se certifica quiere decir que confíen, que las cosas se están haciendo bien".

Este tipo de reconocimientos confirma que las actividades que desde aquí se desarrollan, en pro de toda la comunidad educativa, se adelantan con los más y mejores índices de calidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co