logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Directivos del Consorcio Santo Tomás AM & CIA, empresa que se encargará de dar inicio a las obras en la sede La Patria (Ciudadela de Occidente), Santa Teresa de Jesús, Instituto Técnico Industrial, Simón Rodríguez (Bosques de Pinares) y Rufino José Cuervo Sur, fueron presentados por delegados del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, FFIE, del Ministerio de Educación ante el alcalde José Manuel Ríos Morales.

El mandatario municipal se mostró satisfecho con la reasignación de los contratos de construcción por parte del Ministerio de Educación Nacional y, de común acuerdo con los contratistas y el FFIE se definió que se iniciará esta fase con la intervención en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Sur.

De acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Educación Nacional y el FFIE, la ejecución de las obras se realizará en 15, 4, 9, 7 y 15 meses, respectivamente. Con ellas, los planteles oficiales contarán con aulas regulares, de bilingüismo, polivalentes, comedores, baterías sanitarias, laboratorios, entre otros espacios de desarrollo del aprendizaje.

Los ingenieros del Consorcio Santo Tomás AM & CIA, en compañía de la comitiva del FFIE y el secretario de Educación Mario Alberto Álvarez, visitaron también los cinco proyectos de infraestructura educativa de Armenia para dar inicio al cronograma a partir de lo que hay.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov