logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Así lo manifestó el alcalde de los armenios José Manuel Ríos Morales, quien con gran satisfacción hizo la reapertura del Centro de Salud El Caimo, el cual, por motivos de pandemia, había estado cerrado sin poder prestar la atención de debida a este importante sector de la ciudad.

“Hoy damos reapertura al centro de salud de este corregimiento con todos los servicios de atención primaria, odontología, citología, medicina general, etc, y además, con una atención básica para pacientes que inicialmente tengan síntomas de Covid. Por ahora, esto será un día a la semana, pero queremos que de acuerdo a la intensidad del servicio este se pueda ir incrementando para el beneficio del sector”, comentó el burgomaestre.

El mandatario local resaltó que es importante hacer presencia de nuevo con este servicio, pues esto le da la posibilidad al sistema de salud de estar un poco más fresco en atención inicial y además es fundamental, teniendo en cuenta la distancia que tiene el sector con el casco urbano de Armenia.

Por su parte, la corregidora del corregimiento El Caimo, Ángela Rosa Romero, agradeció a Ríos Morales la apertura, pues la comunidad que representa venía esperando este servicio de forma urgente.

“Estamos muy contentos con la reapertura de nuestro Centro de Salud, y agradecidos con el alcalde porque él ha estado muy pendiente de El Caimo, que también hace parte de Armenia, además, hemos socializado mucho con la comunidad todo lo relacionado a las medidas de autocuidado y creemos que nos va a ir muy bien con este inicio de nuevos trabajos”, concluyó Ángela Rosa Romero.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov