Rindiendo homenaje al día del idioma, del libro y del bibliotecario, Corpocultura llevó a cabo la inauguración de la sala de lectura en la Institución Educativa Ciudadela de Occidente, ubicada en la comuna 6, con el objetivo de crear un espacio que fortalezca y sea significativo en la promoción de la cultura y la educación en nuestra comunidad.
Gracias a la generosa donación de libros del programa ‘Leer es mi cuento’, por parte de la Biblioteca Nacional, aproximadamente 298 niños y niñas que asisten a esta institución educativa se verán beneficiados con esta sala. Hemos dado un gran paso hacia la consolidación de un lugar donde los niños y niñas puedan sumergirse en el maravilloso mundo de la literatura.
Este esfuerzo conjunto, realizado en alianza con la Red Nacional de Bibliotecas Públicas a través de la Biblioteca Pública Carmelina Soto Valencia y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, refleja el compromiso compartido con el fomento de la lectura y el aprendizaje continuo para los armenios.