La Secretaría de Desarrollo Social hizo un llamado a toda la comunidad de buen corazón para brindar alimentos y seguir adelante con el proceso de atención integral a todos los habitantes que se encuentran resguardados en este centro de atención temporal.
El titular de la cartera, Juan Carlos Patiño, expresó la preocupación porque ya se están quedando sin alimentos y demás elementos de aseo para seguir con este proceso, ya que a nivel nacional se extensión este aislamiento. Por el momento, el funcionario informó que se necesita con urgencia: arroz, lentejas, fríjoles, panela, aceite, pastas y productos para el aseo personal, ya que aún quedan cerca de 200 personas que buscan la forma de mantenerse a salvo en medio de esta pandemia del COVID–19.
“Acudimos a los ciudadanos solidarios que quieran aportar alimentos para seguir el proceso con los habitantes de calle que siguen con nosotros en Cenexpo, ya que nos estamos quedando sin víveres. El Señor los bendiga y multiplique”, dijo el secretario.