logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

En el caso del programa “Misión TIC”, que motiva a jóvenes y adultos a incursionar en el mundo de la programación, se tendrá un plazo de inscripción hasta el 19 de febrero y, en cuanto a la convocatoria “Vende Digital”, la fecha límite de postulación será hasta el 28 del mismo mes.

Misión TIC 2022
Es un programa de formación gratuita del Ministerio TIC, que este año tiene la meta de formar a 50.000 jóvenes (mayores de 15 años) y adultos en programación y desarrollo de software. Los inscritos tendrán acceso a una sala de entrenamiento que les ayudará a prepararse para la prueba de admisión, en la cual se evaluarán competencias básicas en razonamiento abstracto, comprensión de lectura, habilidad matemática e inglés.

Link de inscripción: https://www.misiontic2022.gov.co/portal/


Vende Digital
 
Programa con el que el Ministerio TIC beneficiará a 20.000 comerciantes, empresarios o emprendedores del país hasta el 2022, interesados en innovar en el mundo del comercio virtual, para que puedan vender en la web, aumentar su economía y mejorar su calidad de vida.
Cabe recordar que la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, apoya estos procesos de formación que, desde el orden nacional, benefician de diferentes maneras la calidad de vida de los armenios e impulsarán la reactivación y recuperación económica.

Link de inscripción: https://vendedigital.mintic.gov.co/754/w3-channel.html

Cabe recordar que la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, apoya estos procesos de formación que, desde el orden nacional, mejoran la calidad de vida de los armenios e impulsarán la reactivación económica en la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov