La Alcaldía de Armenia, en cabeza del alcalde José Manuel Ríos Morales, sigue trabajando por los afectados en el incendio ocurrido en días pasados en el barrio La Vieja Libertad. Después de una caracterización realizada por la Secretaría de Desarrollo Social, se tiene una cifra de 32 personas que lo perdieron todo y que en este momento necesitan del corazón solidario de todos los cuyabros.
Desde la Administración Municipal se hace el llamado para que todas las personas solidarias lleven sus donaciones al primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, que serán recibidos por personal de la Bodega Solidaria, y posteriormente, entregadas directamente a los afectados. Entre las necesidades prioritarias hay cobijas, ropa, alimentos no perecederos e implementos de aseo.
Los interesados en colaborar con Corazón Cuyabro, pueden hacerlo en horario de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. “Hacemos el llamado para que todos, como en otras ocasiones, se unan a esta iniciativa, se unan para que podamos, entre todos, ayudar a estas familias que tanto nos necesitan”, expresó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de la cartera Social.