Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Es importante para los armenios el inicio de esta obra, trabajando desde las 4 de la mañana, emprendiendo este compromiso con la ciudad, acompañado del gabinete de nuestro Municipio, con la única idea de tener una ciudad organizada, ordenada y con una salvedad, que esta hora nos permite generar menos caos en el tráfico de la ciudad”, informó el alcalde Oscar Castellanos Tabares desde la carrera 19 con calle 20.

Durante este proceso de vaciado de concreto acelerado el rendimiento ha sido óptimo, pues se busca que esté listo para su funcionamiento durante el fin de semana. “No queremos generar falsas expectativas, pero este es un concreto de sellado rápido y con una tecnología diferente que nos va a permitir, que máximo en 6 días podamos estar dando vía para que los vehículos puedan transitar libremente”, finalizó el burgomaestre.

Los trabajos a realizar esta semana en el sector son: demolición, cargue y retiro de material RCD (residuos de construcción y demolición) e instalación de sub base granular.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co