Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 22 de 2019, 6:04 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE SALUD

Dentro del marco de la celebración de la semana de la seguridad y salud en el trabajo que adelanta el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Armenia, San Bernardo, el área de salud pública de la Secretaría de Salud estará este jueves 10 de octubre desde las 8:00 a.m. con el proyecto “Trabajadores Más Sanos” brindando una jornada de capacitación y sensibilización sobre los riesgos que corren los trabajadores en sus jornadas laborales dentro de la cárcel.

Amanda Gutiérrez, líder del proyecto en mención, destaca la importancia de hacer acompañamiento a los internos mediante estas iniciativas, la cual también contará con una presentación artística de música y canto que realizará personal del área de Salud pública de la dependencia y adicionalmente se hará sensibilización sobre el manejo adecuado de residuos comunes y entrega de cepillos de dientes y libretas que recogen los principales tips y recomendaciones en promoción y prevención de enfermedades y riesgos laborales.

Esta es la quinta visita que realiza la secretaría al centro penitenciario durante el presente año, lo cual, para el secretario de salud, Bernardo Gutiérrez Montoya, es una demostración del compromiso de la administración municipal con una población con condiciones especiales que requiere del apoyo del estado.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co