Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Red Salud ESE.

Teniendo en cuenta la gran responsabilidad de la ESE con las mujeres en estado de gestación, la gerente de Red Salud Armenia ESE, Magda Lucía Carvajal Iriarte, viene liderando un proceso de mejoramiento de la calidad y humanización en el servicio de atención del parto en el Hospital del Sur.

Para ello, se ha ido consolidando un equipo interdisciplinario conformado por personal calificado en medicina y enfermería, el cual brinda seguridad y confianza en el momento del parto. Además, la sala de partos de la ESE se dotó con equipos biomédicos de alta tecnología, lo que le permite al Hospital del Sur, ser un sitio idóneo para el cuidado de la madre y el recién nacido.

Es de anotar, que la ESE cuenta con el programa de acompañante elegido, por medio del cual, se permite el ingreso de una persona al trabajo de parto, mejorando la condición de la madre y fortaleciendo el vínculo familiar. Es importante informar, que la sede hospitalaria del sur atiende partos de baja complejidad, en caso de presentarse alguna emergencia, se cuenta con la disponibilidad de transporte asistencial básico para realizar la remisión a un centro hospitalario de mayor complejidad.

Red Salud Armenia ESE continúa trabajando para brindar servicios de calidad y con calidez humana para los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co