La “Ruta del Consumidor” llegó a la ciudad desde el día de ayer y durante los días jueves y viernes, esta unidad móvil prestará sus servicios en el Parque Sucre. La iniciativa pretende brindar asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con: protección al consumidor, inconvenientes con servicios públicos domiciliarios, el sistema de salud y temas financieros.
Estas unidades móviles de la Red Nacional de Protección al Consumidor han visitado 199 municipios en 14 departamentos del país, llegando por primera vez a 66 poblaciones que no habían contado con su presencia.
Más de 230 mil personas se han visto beneficiadas desde 2014, solucionando sus conflictos y resuelto sus dudas a través del personal especializado dispuesto a la atención de todos los colombianos.
Cabe recordar que, en la Casa del Consumidor de Armenia donde a diario se atienden entre 70 y 100 personas, la Superintendencia de Industria y Comercio presta permanentemente el servicio de orientación al consumidor, donde también se encuentran la Superintendencia de Salud, de Servicios y de Transporte dando solución con rapidez y eficiencia a las controversias que tengan con los comerciantes en sus relaciones de consumo.