Tras la culminación del Tedeum del pasado sábado, en un acto protocolario, el alcalde José Manuel Ríos Morales entregó a la comunidad un parque renovado, con mejoras en su accesibilidad y zonas verdes recuperadas, la jornada contó con el acompañamiento de concejales, integrantes del gabinete, autoridades locales y medios de comunicación.
Durante la entrega, también se izó la bandera de Armenia en honor a la ciudad, en su tradicional ubicación, representando la cultura y el civismo característico de la Ciudad Milagro.
Con una inversión superior a los $146 millones, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, ejecutó actividades de mejora en andenes y vías peatonales, adecuaciones en la plazoleta comercial, instalación de la estructura velaria y resaltó con señalética los elementos emblemáticos del parque, como el Árbol del Amor, los Restos del Fundador, el Árbol Cuyabro, entre otros.
Con este proyecto, y una inversión total de más de $300 millones, se intervinieron, también, los parques Laureles y Profesionales.
De esta manera, Ríos Morales recupera el espacio público, preserva la identidad cuyabra y entrega sitios de sano esparcimiento para el disfrute de todos.