Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

La alcaldía de Armenia, que gerencia José Manuel Ríos Morales, a través del proyecto de Mantenimiento de Malla Vial en asfalto y en pavimento rígido, viene adelantando una intervención de 27 puntos priorizados en la ciudad de Armenia, con un avance de más del 50% de lo proyectado, se espera culminar a finales del mes de diciembre de la vigencia actual.
 
Con este proyecto, que suma una inversión cercana a los $1.400 millones, ya se han intervenido 17 tramos viales, lo que corresponde a 2.700 metros cuadrados, un trabajo que se ha adelantado juntamente con la cuadrilla adscrita a la Secretaría de Infraestructura.
 
"Avanzamos según el cronograma establecido, y al finalizar el plazo de entrega se espera terminar los tramos restantes, además, de los tramos derivados del Presupuesto Participativo, que en su mayoría son del sector rural de la capital cuyabra", expresó Claudia Arenas, secretaria de Infraestructura.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov