logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 8:38 pm

Mapa del sitio web

En la apertura de la mesa de concertación con la población LGTBI, realizada en la Alcaldía de Armenia, algunos integrantes de esta comunidad señalaron que es histórica la reunión con el alcalde José Manuel Ríos Morales, pues es el segundo alcalde que acompaña la jornada.

Allí, se presentó la propuesta del plan de acción para cumplir la fase inicial de la formulación de Política Pública OSIGD - LGTBI Armenia que se va a ejecutar durante la siguiente vigencia. 

“Reiteramos la importancia de estos espacios y, como lo dijeron varios de los asistentes, esto es algo histórico que debemos aprovechar para recolectar toda la información de los diferentes entes de seguridad como la Policía, la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría y líderes de la población LGTBI, para evitar cualquier indicio de violencia que se pueda presentar. Además, brindarles todas las garantías y restablecimiento de derechos, trabajar todos de manera mancomunada para el bienestar de todos los ciudadanos y, específicamente, de grupo poblacional”, concluyó Ríos Morales. 

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Mary Luz Ospina García, indicó: “es importante que las diferentes poblaciones sean partícipes de estas mesas porque nos permite materializar, de primera mano, las necesidades y las preocupaciones que se tienen desde la población para que, desde la administración municipal, seamos propositivos y los recursos que se puedan aprobar tengan un enfoque efectivo y diferencial".

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov