Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Secretaría de Salud.
La Secretaría de Salud de Armenia realizó la actividad ‘Contingencia, Inundación, (alto riesgo de colapso estructural) Barrio Milagro de Dios’, con el fin de prevenir la propagación de roedores y Enfermedades Transmitidas por Vectores, ETV.

La jornada contó con la presencia del personal técnico de Salud Pública, que intervino algunas viviendas y realizó una actividad de saneamiento ambiental, donde se pudo determinar condiciones de almacenamiento de aguas que permitían el desarrollo del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, y también se percibieron espacios que propician la presencia de roedores, los cuales pueden transmitir a los humanos la leptospirosis y hantavirus.

Con las actividades educativas realizadas con la comunidad se tiene como objetivo disminuir factores de riesgo para la presencia de dichas enfermedades.

Cabe resaltar, que la Alcaldía de Armenia, liderada por el alcalde Oscar Castellanos Tabares, se encuentra adelantando diferentes tipos de actividades para responder a las múltiples necesidades que tienen los habitantes del sector.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co