logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El proyecto de reposición de pavimentos rígidos que inició el 22 de abril de este año y que impacta las comunas 1, 2, 3, y 6  ya supera el 78 % de avance. Además de la reposición de pavimentos la intervención contempla la construcción de andenes y empradización de las zonas verdes que interfieren con las obras.
 
Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura, aclaró que esta intervención no es un reparcheo ni un resane de vías, pues el equipo de intervención del proyecto viene implementando un sistema de  excavación, base, sub base y pavimento de concreto MR 42 de 18 centímetros de espesor: “Estos pavimentos en condiciones normales y en la medida que la comunidad haga el uso debido, tendrán una vida útil superior a 25 años” resaltó. 

Hermosa, Bello Horizonte, Puerto Espejo, Quintas de la Marina, La Cecilia y Ciudad Dorada.El alcalde Oscar Castellanos Tabares explicó que estas obras  le generan a la ciudad cerca de 40 empleos directos  de los cuales al menos 30 son vecinos que residen cerca a la zona de atención. Los sectores que han sido intervenidos son: Portal del Edén Alto, Portal del Edén Bajo, Nuestra Señora de la Paz, Bambusa, Génesis, El Palmar, Simón Bolívar, La Virginia, Villa Alejandra, Villa

El Departamento de la Prosperidad Social es el organismo del Gobierno Nacional que busca fijar políticas, planes generales, programas y proyectos para la asistencia, atención y reparación a las víctimas de la violencia, la inclusión social, la atención a grupos vulnerables y su reintegración social y económica.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov