Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 22 de 2019, 6:04 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La Plaza de Bolívar de la capital quindiana se engalanó con el talento de los artistas locales, donde al ritmo de bambucos, boleros, baladas, música romántica y rancheras, los asistentes disfrutaron de una noche donde la protagonista fue la ciudad.

“Esta serenata a nuestra ciudad es una iniciativa de la administración municipal, pero fue posible gracias al apoyo y amor por nuestra tierra de los artistas y productores culturales que esta noche nos regalan su talento”, expresó el mandatario Oscar Castellanos Tabares, quien invitó a los armenios a seguir disfrutando de toda la programación dispuesta por Corpocultura durante el desarrollo de las fiestas de Armenia 130 años.

Esta serenata a Armenia, es un regalo no solo de la Alcaldía y los artistas locales, sino de todos los armenios que, a través del civismo y el amor por ésta, hacen de “La Ciudad Milagro” un territorio lleno de arte y cultura, atributos que ratifican a Armenia y el Quindío como el corazón del Paisaje Cultural Cafetero.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co