Con el respaldo de la Procuraduría, y la decidida participación de las instituciones involucradas, finalmente, se llevó a cabo la tan esperada segunda sesión del Comité Municipal Contra la Trata de Personas en Armenia.
A pesar de previos intentos, esta sesión fue posible gracias a la colaboración de la Procuraduría y la respuesta positiva de casi todas las instituciones que componen este importante comité. Durante el encuentro, se presentaron los avances logrados en la prevención de este delito en el Municipio.
Se destacaron diversas acciones realizadas hasta la fecha y se reafirmó la importancia de trabajar en conjunto y de manera coordinada con las demás instituciones. La invitación es a continuar este esfuerzo colaborativo para mantener y fortalecer la lucha contra la trata de personas en Armenia.
La Alcaldía reiteró su compromiso en esta causa y en seguir trabajando activamente con todas las entidades involucradas, reforzando la prevención y la acción contra este delito que atenta contra los derechos y la dignidad de las personas.