logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 4:13 pm

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales ha sido claro y enfático en que la ciudad necesita recuperarse a nivel económico y social, pero, también, es necesario retomar la recuperación de los espacios públicos de Armenia como lo son sus parques, glorietas y separadores.

Desde el Departamento Administrativo de Planeación, Diego Fernando Tobón Gil, director de esta cartera, informó que ya está establecido un cronograma de actividades alrededor de la recuperación de estos lugares, iniciando desde el sur de la ciudad.

“Hemos iniciado con este proceso que es un objetivo primordial del alcalde. Él quiere tener una ciudad recuperada, donde las personas se sientan orgullosas de ella. Inicialmente, estamos en el sector de Los Naranjos y, este fin de semana, en colaboración con las Empresas Públicas de Armenia, nos vamos a tomar el parque Los Fundadores que tanto lo necesita”, informó el funcionario.

El director de Planeación, también resaltó la labor de la sociedad civil y de las fundaciones privadas, quienes han sido proponentes en este tema, y quienes ya han realizado también una serie de actividades en beneficio de la ciudad.

“La gobernabilidad es una propuesta fundamental de esta administración que Es Pa´ Todos, y apoyar estas iniciativas es una alternativa vital, para dos cosas, la primera es generar cohesión entre el sector público y el privado, y la segunda, que ellos sientan que tienen una alcaldía amiga y que fomenta estos espacios de embellecimiento para la ciudad. En los próximos días estaremos publicando el cronograma de trabajo que tenemos para que todos aquellos que nos quieran apoyar sean bienvenidos”, finalizó Tobón Gil.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov