Gracias a la labor de vigilancia de la Policía Nacional y al trabajo articulado con la Secretaría de Gobierno y Convivencia se logró la activación del protocolo del Decreto 010 de 2022 para realizar la recuperación de un bien de uso público ubicado en el barrio Antonio Nariño, en donde un ciudadano estaba invadiendo con la edificación de una vivienda subnormal.
“No hubo sanción administrativa, toda vez que el ciudadano, después de explicarle las normas que estaba vulnerando, decidió desmontar la construcción irregular voluntariamente. Desde la Administración Municipal estamos atentos a los llamados de la ciudadanía con respecto a ocupaciones ilegales de predios de uso público para evitar que los invadan”, señaló Alejandro Ceballos, abogado de espacio público de la Secretaría de Gobierno.
A la fecha se han realizado 27 procedimientos, de los cuales 26 han sido exitosos, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía a que denuncien estás acciones ilegales que nos ayudarán a tener una ciudad más ordenada Pa´Todos.