logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

Las acciones  de la secretaría  de Gobierno de Armenia encaminadas a la recuperación del espacio público en toda la ciudad, se extendieron esta vez al norte  de la capital  Quindiana, donde fueron notificados varios vendedores ambulantes e informales, sobre la obligatoriedad del acatamiento de las normas que prohíben el ejercicio  de estas actividades, sin el permiso correspondiente expedido por la alcaldía municipal.
 
El sector con mayor  presencia  de personas  que invaden andenes y calles, es el de las clínicas y centros médicos en los alrededores del parque Fundadores, con un gran número  de puestos de ventas ambulantes que impiden  el normal desarrollo y movilidad  de cientos  de personas que a diario transitan por la zona.
 
Esta actividad  económica es regulada por la secretaría de gobierno y  convivencia de Armenia y los operativos se cumplen, atendiendo el llamado de ciudadanos  y comerciantes formales que se ven afectados  con la anómala situación. 
 
Personal de la oficina  de espacio público de la secretaría, viene recorriendo calles y avenidas  en cumplimiento a las Instrucciones impartidas por el Alcalde José Manuel Ríos Morales, en el sentido  de recuperar los espacios que pertenecen  a todos  los Armenios. 
 
Por su parte la secretaria de Gobierno, Gloria Cecilia García García, hizo un llamado a todos los informales, para que se abstengan del ejercicio ilegal de ventas callejeras y así  evitar las sanciones que contempla el código nacional de policía.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov