La secretaría de Gobierno y Convivencia, bajo el liderazgo del alcalde José Manuel Ríos Morales, adelanta una campaña de disuasión para la recuperación del espacio público conjuntamente con los gestores de convivencia y la Policía Nacional.
La peatonal carrera 14, desde la Plaza Bolívar hasta el Parque Sucre o viceversa, es toda una vitrina que inspira a propios y visitantes en la ciudad milagro. Allí, se encuentran: banca privada, grandes almacenes, una oferta gastronómica deliciosa y puntos para tomar un buen café.
La secretaria de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García García, afirma que los comerciantes del sector y los peatones, han sido receptivos a esta campaña porque el Centro Comercial de Cielos Abiertos es un referente turístico y cultural del centro de la ciudad.
Adicionalmente, la Administración Municipal en una acción de voluntariado de sus funcionarios y parte de la comunidad y comerciantes del sector, adelantará una jornada de embellecimiento el próximo jueves 18 de febrero, como un acto de amor por la ciudad y como una muestra de que empieza a latir de nuevo “El Corazón Cuyabro”.